In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Llegó el tiempo de los abrazos. Es época de Navidad y la principal motivación en estos días de tantas noticias negativas, debe ser la unión.

Por eso quisimos unir artistas de diferentes ramas del arte del país, gente valiosa y fajadora, para luego de convocarlos en el acogedor Mamajuana Café en la Zona Colonial, dejarlos compartir libremente, reír, tomarse un trago, abrazarse, cantar y hacer chistes.

Todo a su manera muy sincera de manifestarse. Elvira Taveras, Antonio Melenciano, Pavel Núñez, Vakeró, Luis Manuel Aguiló, Víctor Reyes, Nikauly de la Mota y Sexappel, dieron el toque navideño a las fotos con su manera sincera de mostrar alegría e improvisar bonches de los buenos.

Así se unieron la actuacion, la balada, el humor, la conducción, la salsa y la música urbana, en una noche que comenzó planeada y dirigida, pero concluyó casual, expontánea y divertida.

Leer más...

Ricardo Arjona construirá una escuela en un poblado de Guatemala para promover las destrezas artísticas en niños.  

El primer centro de formación de la Fundación Adentro, creada por el cantante, será edificado en el municipio de San Agustín Acasaguastlán, al este de la capital guatemalteca, comentó Arjona en una rueda de prensa sobre la que reporta la agencia de noticias AFP.

El cantautor explicó que eligió esa localidad porque allí se conocieron sus padres cuando eran maestros de educación primaria en el sector público. Se espera que el centro se inaugure en 10 meses.

El mismo contará con una cancha de fútbol, un polideportivo, un comedor, una granja y apartamentos para los becados. Además de cursos académicos normales, la escuela impartirá talleres de guitarra y otras actividades artísticas.

Leer más...

La cantante y actriz mexicana Thalía afirmó hoy que uno de sus proyectos profesionales para 2013 es el de cantar en portugués, como un homenaje al público brasileño que sigue su carrera artística.

Es uno de mis proyectos principales para el año que viene, cantar una de las canciones entera en portugués, es una de las cosas que más me gustaría hacer", declaró la mexicana al portal G1, de la red Globo.

Thalía manifestó que "amaría" cantar en portugués y justificó: "los brasileños han sido una parte muy importante en mi carrera y en mi historia personal. me enamoré de la comida, las personas, la cultura, las caipirinhas (bebida alcohólica típica), la danza, la bossa nova, de todo".

Recordó que en la versión de "Bésame mucho", con Michael Bublé, incorporó la bossa nova. En 2013, la artista pretende presentarse en Brasil, país que conquistó como actriz con la trilogía de telenovelas "Marimar", "María, la del barrio" y "María Mercedes".

Leer más...

Daniela Romo regresa a la escena musical con el álbum Para soñar, un recuento de sus éxitos, en el que la acompañan artistas como Manuel Mijares, Gloria Trevi y Francisco Céspedes.

"Para mí es muy significativo después de lo que me ocurrió, después de estar luchando por mi vida, porque uno reconsidera tantas cosas y le das importancia a las que tienen el verdadero valor", expresa la cantante.

"Esto para mí es como una coronación, un premio, es una alegría, es un gozo, porque es lo que he hecho toda mi vida.

El poder regresar y revisitar todos estos temas me da una plenitud, no solamente como artista, sino como persona, como mujer". En agosto, la actriz y cantante confirmó que participará en el Teletón de México, así como en el de Estados Unidos.

Leer más...